Mis Chic@s

En esta pagina podréis conocer mas de cerca a todas las chic@s que forma pepaaventura.




Esta guapísima pelirroja aficionada a la fotografía le apasiona viajar y conocer cada uno de los rincones de los lugares que visita. Precisamente esa fue la razón que le llevo a venir a pepaaventura. Su nombre es Noelia Tis, nombre que durante sus años escolares le provoco varias burlas de sus compañeros pues le llamaban " Notis ". Nacida en Onil " Alicante " por su gran parecido a una famosa muñeca de los años 70 la llevo a protagonizar algunas portadas de revistas, y ahora lejos de los flashes se quiere dedicar de lleno a forjar su carrera como fotógrafa. Y como curiosidad de esta chica es su Armario que parece sacado de los años 70/80 le encanta la ropa de esa época y todo su vestuario esta basado en esos años.
         

                                       


Hermanas gemelas Angelica y Sofia, se vinieron a España después de licenciarse en Historia del Arte, estudios que cursaron obligadas por su padre, un adinerado empresario que según se comenta es propietario de una de las mayores colecciones de arte del mundo.A ellas le encantaría montar un chiringuito en la costa y vivir en la playa. Sus aficiones son el surf, tomar el sol y salir de compras. Su frase mas utilizada es "Éste no se me escapa".





Conocidas como las hermanas Flores ,Triana y Josefa " Pepa para los amigos " Flores, No os dejéis engañar por el color oscuro de vinilo de estas chicas pues no son de Cuba, son 100% Sevillanas, nacida en uno de los barrios mas conocidos de Sevilla " el barrio de Triana ", sus padres emigraron a España en los años 80 y al conocer Sevilla se enamoraron perdidamente de la ciudad y decidieron que seria allí donde formar su familia.
Triana desde muy pequeña acompañaba a su madre mientras esta trabajaba como camarera en un local de flamenco, de ahí su amor incondicional al flamenco, ahora trabaja dando clases de sevillanas en una academia  pero su sueño seria poder subirse a un tablao y que todo el mundo conociera su arte sobre el escenario.
Sin embargo Pepa le apasiona el cante y la costura, propietaria del taller de confeccion de trajes de flamenca mas importante de Sevilla, todos los años por la feria de Abril pasan por su taller personajes muy importantes del famoseo para encargarle uno de sus diseños. Ella es una chica discreta y al contrario que su hermana le encanta pasar desapercibida pese que cuando canta le pone un sentimiento que pocos pueden resistirse a escucharla asta el final.





Helena Honet modelo y relaciones publicas de una conocida firma de cosméticos, Nacida en Madrid  trabajo durante años limpiando escaleras hasta que un día un cazatalentos la descubrió y desde ese momento su vida dio un cambio radical, en unos meses paso a ser una de las modelos mas reclamadas por los diseñadores mas prestigiosos, protagonizo varias portadas de revistas de moda, pero conociendo que la carrera de modelo es corta dedicó parte de su fortuna a montar varios restaurantes en las zonas mas adineradas de Madrid, ahora apartada del mundo de la moda y viviendo de sus negocios trabaja como relaciones publicas de una conocida firma de cosméticos para ayudar a su mejor amiga.
 



Africa esta guapisima morena de origen Cubano es una apasionada del Jazz , del pelo afro y de los animales de ahí que estudiara la carrera de veterinaria,sus colores preferidos a la hora de vestir son colores alegres, nunca vestirá de un color oscuro. Alegre y muy activa no para quieta ni un minuto, una vez acabados sus estudios se vino a vivir a pepaaventura para intentar abrirse camino como veterinaria. 





Erika Robert paparazzi del famoseo, esta pelirroja con cara de niña buena es una de las mejores paparazzis del momento, no se le escapa ni un solo famoso,  se dice que ella a conseguido una de las mejores instantáneas del momento y que por ello cobro una gran fortuna que invirtió en montar una de las grandes firmas de moda para muñecas, no se le conoce relación alguna, pero también se cuenta que a tenido varios escarceos con futbolistas pero ella nunca lo conocerá. Su gran afición son los zapatos, de ahí que  su frase favorita sea " los zapatos como las relaciones nunca se tienen demasiadas".
 


No hay comentarios: